Línea Hidratante

IMG_4256Aceite Hidratante

Durante 40 días y 40 noches realizamos un macerado de manzanilla o calendula (a veces las dos) y melisa, Multiplicamos sus propiedades hidratantes con extracto vegetal de avena de producción casera, y lo aromatizamos con fragancias suaves de jazmín y sándalo.

El resultado es un estupendo oleado de aceite de almendras hidratante y ligero.


Leches Hidratantes para Cuerpo IMG_4268

Hidratantes corporales realizadas con aceite de almendras y jojoba para pieles secas, y con aceite de soja y esteres de azúcar para pieles grasas.

Recetas que se complementan con extractos vegetales de producción casera de avena o lavanda, aceites esenciales ecológicos indicados para las necesidades de cada piel y aromas que enriquecen y personalizan el producto final.


Bálsamo LabialIMG_4241

¿Sabias que los productos labiales comerciales se realizan con ingredientes sintéticos derivados del petroleo? Estos productos crean una barrera que impide que el agua de la epidermis se evapore. Pero ni hidratan, ni reparan…

Este bálsamo labial, realizado con ingredientes totalmente naturales, respeta el pH ligeramente ácido de nuestra piel y representa una estupenda opción para mantener nuestros labios hidratados y protegidos, del frió o el sol. También lo puedes usar en pies y zonas propensas a escamarse o con necesidades extras de hidratación.


IMG_4727Crema de Manos

Esta crema, ligera y refrescante de rápida absorción, esta realizada, entre otros, con extracto vegetal de cola de caballo de elaboración casera. La cola de caballo representa en esta receta un potente regenerador celular, que ayuda a fortalecer las uñas e hidratar nuestras manos, además posee propiedades antifúngicas.

Disponible con fragancias más femeninas, como lavanda o rosa, o más masculinas, como el coco o la vainilla.


IMG_4754Cremas Faciales

Cremas faciales personalizadas para diferentes tipos de piel o afecciones: pieles maduras, mixtas, rosacea, adolescente… Con extractos vegetales de cola de caballo, lavanda o equinacea de produccion casera. Con aceites vegetales y esenciales ecologicos; esteres de azúcar para pieles grasas, cera de abeja para secas… Fragancias de rosa, coco, vainilla, jazmín… Lo que necesites vamos!

 

Descarga CATÁLOGO SAPONIS pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s